El Real Zaragoza anunció este miércoles, por fin, la renovación de la cúpula de la Ciudad Deportiva. El club ha llegado a un acuerdo con Ramón Lozano, director de cantera, Ángel Espinosa, coordinador de fútbol formativo, y José Luis Arjol, responsable de metodología, «para su continuidad en la estructura de la entidad al frente de las tareas de la Ciudad Deportiva», indicó en un comunicado.

«El club ha refrendado el gran trabajo que se viene haciendo en la parcela de cantera en los últimos años, siendo este fútbol formativo un pilar clave para el presente y el futuro del primer equipo del Real Zaragoza», añadió la entidad, en la que también continuarán Emilio Larraz, con contrato como entrenador del filial, y Javier Garcés, que, previsiblemente, renovará al frente del División de Honor Juvenil, a falta de que el club dé a conocer el organigrama de las categorías inferiores. En todo caso, no se esperan excesivas novedades y, de hecho, la satisfacción con el trabajo realizado en la Ciudad Deportiva hace prever que se apostará por la continuidad.

El Real Zaragoza, que rechazó dar a conocer las temporadas por las que renuevan Lozano y su equipo, se asegura así la continuidad de tres pilares fundamentales en la entidad. Bajo su mandato, la Ciudad Deportiva ha recobrado la fuerza perdida en el pasado reciente y los jugadores de casa han vuelto a ser estandartes y referencias de un club que se ha apoyado en su venta para sobrevivir.

De este modo, Raúl Sanllehí, director general del Real Zaragoza, incide en su apuesta por una continuidad que ya trasladó a los empleados y trabajadores del club en las reuniones mantenidas con ellos en las últimas semanas. La Ciudad Deportiva seguirá en las mismas manos, una de las noticias más esperadas por el zaragocismo.