El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

El Real Zaragoza apuesta fuerte por Luna, que hará la pretemporada con Carcedo

El defensa, recién salido del juvenil, pasa por encima de Borge y Juan Sebastián y representará al filial junto a Puche y Vaquero

Luna, durante un partido con el juvenil la pasada temporada. REAL ZARAGOZA

Marcos Luna será, sin duda, una de las grandes sorpresas que presentará el Real Zaragoza el próximo lunes en su vuelta al trabajo tras las vacaciones. El lateral derecho es la gran apuesta del club para realizar la pretemporada con el primer equipo y, recién salido de su etapa juvenil, ha pasado por encima de Borge y Juan Sebastián, los laterales derechos del filial, para pugnar con Gámez y Larrazabal en una demarcación a la que también opta Vigaray, cuyo estado físico, sin embargo, es una incógnita tras la lesión de rodilla que le mantuvo inédito toda la temporada pasada.

Luna es un lateral derecho ofensivo rápido y, sobre todo, muy fuerte. La pasada campaña marcó cinco goles con el División de Honor juvenil

decoration

Luna es un lateral derecho ofensivo rápido y, sobre todo, muy fuerte. El canterano, de 19 años, destaca por un físico espectacular y que destaca en el uno contra uno tanto en defensa como en ataque. A pesar de su posición, la pasada campaña marcó cinco goles con el División de Honor juvenil, lo que advierte que también puede jugar como extremo. «Tendrá una gran oportunidad para continuar su crecimiento», indicó el club. Su promoción es responsabilidad tanto de la dirección deportiva de la entidad como de la dirección de la Ciudad Deportiva.

Luna estará acompañado el lunes por otros dos efectivos del Deportivo Aragón, Puche y Vaquero. Ambos fueron habituales para JIM en las citaciones con el primer equipo el pasado ejercicio aunque solo el atacante debutó. Lo hizo frente al Ibiza. También se estrenó como goleador con el Real Zaragoza, anotando en La Romareda contra el Fuenlabrada. 

Vaquero, clave en el ascenso del Deportivo Aragón, se ejercitó en numerosas ocasiones con el primer equipo e integró varias convocatorias. 

Compartir el artículo

stats