El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Juanma Sanabria: "Giuliano Simeone tiene hambre de gloria"

El exzaragocista avala la llegada del delantero, con el que jugó en el Atlético B: «Comparte la mentalidad de su padre», asegura

Sanabria, en su presentación con el Real Zaragoza. EL PERIÓDICO

En el Atlético de Madrid B Giuliano coincidió con el jugador del Real Zaragoza Juanma Sanabria, que, como el delantero, también recaló en La Romareda cedido desde el club colchonero. «Giuliano es, ante todo, una excelente persona. Como futbolista estamos ante un chico al que le gusta jugar en equipo y muy aguerrido. Las pelea todas y, como ya sabemos, además es un excelente goleador», afirma el uruguayo, ahora en las filas del Atlético San Luis mexicano, donde coincidirá con Sabin Merino.

«Las pelea todas, es muy exigente consigo mismo y es muy solidario. Un gran goleador»

decoration

Para Sanabria, que estuvo en el Zaragoza la segunda parte de la temporada 2020-21, una de las principales señas de identidad de su excompañero es su personalidad. «Es muy profesional, tiene la misma mentalidad de su padre, el Cholo, es muy exigente consigo mismo y siempre está deseando aprender cosas nuevas», subraya Sanabria, que jugó trece encuentros en aquel Zaragoza al que llegó en enero, cinco de ellos formando parte del once inicial. «Personalmente, me encantaba jugar con él porque en la cancha se esfuerza muchísimo y es muy solidario con los compañeros», expone el charrúa, que subraya la ambición con la que Giuliano se está abriendo paso en el fútbol profesional. «A pesar de ser quien es, tiene un hambre de gloria que pocos poseen. Precisamente por eso le están marchando tan bien las cosas y va a seguir logrando nuevos objetivos y cumpliendo más sueños», afirma.

El exzaragocista, que ha renovado su cesión al San Luis tras una notable campaña en el fútbol azteca, confía en que la llegada de Giuliano Simeone contribuya a que el Zaragoza consiga «muchos éxitos» la próxima temporada, la primera de la nueva era marcada por el cambio de propiedad. 

Convencido

En ese sentido, el centrocampista uruguayo se muestra convencido de que su excompañero conseguirá ganarse pronto a la afición zaragocista. «Estoy absolutamente convencido de que Giuliano va a gustar mucho a La Romareda», afirma el futbolista del San Luis, que tiene claro que el punta argentino «va a representar dentro de la cancha lo que a la afición de La Romareda le gusta que hagan sus jugadores en cuanto a carácter, personalidad y estilo. Ojalá le salgan las cosas bien porque me alegraría mucho tanto por él como por el Zaragoza. A ambos les deseo lo mejor», asegura Sanabria.

Compartir el artículo

stats