Desde que comenzó la campaña de socios el pasado 23 de junio las sensaciones fueron muy positivas y el paso de los días está confirmando esa tendencia. Y es que el Real Zaragoza anunció este domingo que el número de socios abonados del club aragonés no para de crecer y ya se han alcanzado los 22.000 socios, una ilusionante cifra cuando todavía faltan cuatro semanas para el primer partido de Liga en el estadio de La Romareda, el 20 de agosto ante el Levante, teniendo en cuenta que el 13 de ese mes el curso zaragocista se abre en el estadio de Gran Canaria ante Las Palmas.

Este jueves 28 de julio se liberarán las localidades no renovadas, si bien los socios que no hayan renovado podrán hacerlo, aunque sin la localidad garantizada. Además, el mismo jueves comenzarán a tramitarse las altas en Gol de Pie, y ya se ha constatado una importante demanda de nuevos socios. 

Desde el principio de la campaña de socios ha ido a muy buen ritmo, con una excelente acogida bajo el lema 'Lo mejor está por venir' y que de momento ya parece más que seguro que va superar los 22.374 abonados de la temporada pasada, con el objetivo de recuperar terreno en una fidelización que en la época reciente en Segunda alcanzó su cénit en la 19-20, con 28.419 abonados. Es decir, en dos años, el Zaragoza perdió más de 6.000 socios y el objetivo es recuperarlos en la presente campaña, que de momento ha arrancado a buen ritmo. 

La opción de altas y renovaciones online a través de https://socios.realzaragoza.com/ está siendo muy utilizada, y todavía se puede dar de alta o renovar su carné a través de esa vía. Si se prefiere hacerse abonado de manera presencial, en las oficinas del club, el horario es de lunes a viernes, de 9.30 a 13:45 horas y de 17 a 19:45 horas.