El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Azón no entrena con el grupo por unas molestias

El delantero lleva a cabo un entrenamiento individualizado pero en principio no será sometido a pruebas médicas

Iván Azón protege el balón ante Lluís López durante un entrenamiento. Jaime Galindo.

Iván Azón es ya un valor a proteger con sumo cuidado. El delantero del Real Zaragoza es fundamental en un equipo en el que parte, de momento, con la vitola de titular merced a una gran pretemporada en la que ha mostrado una fulgurante evolución. Por eso y a apenas una semana del comienzo de la temporada, el cuerpo técnico zaragocista no quiere arriesgar un ápice con el canterano, al que sometió a este sábado a un entrenamiento individualizado como consecuencia de unas molestias que, en principio, no revisten de especial relevancia.

De hecho, el club descarta que al punta se le realicen pruebas médicas destinadas a evaluar el alcance de esas molestias y advierte que su trabajo aparte del grupo responde únicamente a una medida preventiva por precaución.

En todo caso, parece poco probable que Azón sea de la partida este domingo en el último ensayo de pretemporada ante el Girona en La Vinya.

En la sesión preparatoria tampoco estuvieron los canteranos Luna y Vaquero, aunque, en su caso, la ausencia se debió a una decisión técnica.

Compartir el artículo

stats