El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Real Zaragoza

Iván Azón sigue al margen y tiene muy difícil llegar al debut liguero del Real Zaragoza

Las molestias derivadas de la contusión de su rodilla izquierda no remiten y el delantero sigue sin entrenar al mismo ritmo que sus compañeros

Azón se lleva las manos a la cabeza durante un partido de la pasada campaña Jaime Galindo

La presencia de Iván Azón en el debut liguero del Real Zaragoza el sábado cada vez se antoja más complicada. El delantero centro sigue al margen y sin entrenar con el resto de sus compañeros. La contusión en su rodilla izquierda no remite y el canterano necesitará un milagro para poder llegar al partido contra Las Palmas.

A pesar de ello, las pruebas radiológicas a las que se sometió el futbolista, que detectaron la contusión en el cóndilo femoral de su rodilla izquierda, descartaron lesiones de más gravedad a nivel meniscal y ligamentosa. La más que probable baja de Iván Azón frustra los planes de Juan Carlos Carcedo, que no podrá contar con su referencia ofensiva y tendrá que encontrar una variante para el ataque en la que Juanjo Narváez tiene muchas papeletas de ser su sustituto en el once para el duelo en la isla.

Por otra parte, el Real Zaragoza continúa sin más sobresaltos su puesta a punto para el estreno de la competición oficial con una nueva sesión matinal de entrenamiento. La expedición zaragocista volará este viernes hasta tierras canarias, pero el jueves seguirá con el trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Compartir el artículo

stats