El Real Zaragoza debuta este fin de semana en la temporada 2022-23 ante Las Palmas. Los zaragocistas cogen en la tarde de este viernes un vuelo rumbo a la isla canaria, donde el sábado a las 23.00 horas (una hora menos en Canarias) comenzarán a disputar el partido.

En cuanto a qué televisión emitirá este estreno liguero, la nueva temporada trae consigo cambios sobre cómo se verá LaLiga en televisión.

El concurso general lo ganó Dazn y Movistar, que comparten los derechos de la competición durante las cinco próximas temporadas. En un principio, Movistar y Orange iban a ofrecer todos los partidos de la temporada de Primera División, integrados en sus paquetes convergentes, con telefonía móvil e internet incluidos; y Dazn, solo la mitad de ellos.

Respecto a la Segunda División, se sabía que Movistar, Orange y Telecable ofrecían LaLiga desde la primera jornada y que a partir de septiembre se irán incorporando también Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk. En total, 10 plataformas.

Ahora bien, de momento, solo es seguro que el partido Las Palmas - Real Zaragoza se podrá seguir en La Liga SmartBank TV, la televisión oficial de la propia Liga, y en el canal #Vamos de Movistar Plus. La señal del encuentro estará disponible para los abonados a Movistar, Orange TV, Vodafone y Telecable.