Jorge Mas encabezará la tradicional visita y ofrenda floral del Real Zaragoza a la Virgen del Pilar como es habitual en el inicio liguero de cada temporada. Será la segunda visita a la capital aragonesa del máximo mandatario, tras su presentación en sociedad el pasado mes de mayo, cuando vino para formalizar el traspaso de poderes del club aragonés. Además, se espera la presencia de Mas en el palco de La Romareda para ver el estreno liguero del equipo en su estadio ante el Levante, partido en el que también estará Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón.

Después del entrenamiento matinal del jueves, el equipo visitará la Basílica a las 12:30 horas donde ofrecerá un centro de flores a la Virgen, que vestirá el manto del club aragonés. La expedición blanquilla para el acto institucional del jueves, además de por Jorge Mas, estará compuesta por la plantilla y el cuerpo técnico al completo y por los inversores José Mas, Jim Miller y Jim Carpenter, así como los consejeros Gustavo Serpa, Laurence Cook, Emilio Cruz, Juan Forcén, Mariano Aguilar y Cristina Llop. 

Tras la visita a la Virgen del Pilar, también habrá una visita al Ayuntamiento en la que el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, recibirá a los integrantes del equipo aragonés.