El estadio de fútbol de La Romareda, en Zaragoza, ha obtenido una valoración de 3,83 sobre 5, según un estudio realizado por la guía de apuestas Kelbet, calificación que le convierte en el tercer campo peor valorado de Segunda División. Ha elaborado una guía en base a la opinión de más de 6.300 personas en webs como Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare.

Por su parte, el de la Sociedad Deportiva Huesca, El Alcoraz, supera al zaragozano, al lograr un 4,28 sobre 5, y se sitúa como el quinto campo mejor valorado, según este estudio.

El estadio de La Rosaleda, de Málaga, es el campo de Segunda División mejor valorado por los internautas, con una nota media de 4,47, seguido por El Molinón (Real Sporting de Gijón), El Toralín (SD Ponferradina), el Can Misses (UD Ibiza) y El Alcoraz (SD Huesca).

Por su parte, el Anxo Carro de Lugo está en la última posición, seguido de El Plantío, de Burgos; La Romareda de Zaragoza; y el Anduva, del CD Mirandés.

El estudio también refleja que, en Primera División, el Camp Nou (FC Barcelona) es el campo mejor valorado de España, con un 4,55, seguido por San Mamés (Athletic Club) y el Santiago Bernabéu (Real Madrid). El estadio peor valorado es el Coliseum Alfonso Pérez (Getafe CF), seguido por el José Zorrilla (Real Valladolid CF) y por Balaídos (Real Club Celta de Vigo).