El Real Zaragoza se estrena en su feudo en esta temporada tras el empate en Las Palmas con un duelo ante el recién descendido Levante UD en el que buscará su primera victoria del campeonato y comenzar con buen pie su andadura en La Romareda. Con la segura baja de Azón y con mucho que hacer en la plantilla en las salidas y en los fichajes, los de Carcedo tratarán de hacer bueno el punto en el estadio de Gran Canaria con un triunfo frente al conjunto granota.

El rival comenzó su intento de regreso a la élite con un empate, también sin goles como el Zaragoza, ante el Huesca en el Ciudad de Valencia y buscará su primer triunfo. Los de Mehdi Nafti cuentan con los bajas de Brugui y Saracchi, mientras que podría debutar Musonda en un equipo muy cambiado tras el descenso y que también tiene varios frentes por cerrar antes de acabar el mercado.

Horarios de la segunda jornada de LaLiga SmartBank

El partido dará comienzo a las 19.30 horas en La Romareda, con asistencia en el palco de Jorge Más, presidente zaragocista, y será televisado por Vamos de Movistar y LaLiga SmartBank TV, que se puede ver por diferentes proveedores televisivos como Movistar, Orange, Vodafone o Telecable.