El que también hablo durante los actos institucionales llevados a cabo este jueves por el Real Zaragoza fue Alberto Zapater. El capitán de los zaragocistas se mostró sorprendido por la expectación que levantó la visita de la expedición zaragocista entre la afición. "Diría que es porque hace años que no veníamos por la pandemia, pero tanta gente tiene que ser por los nuevos propietarios. Nos hace ilusión estar aquí. Ahora es el momento de trasladarla al campo", aseguró el ejeano.

Zapater cree que es positivo para el resto de sus compañeros ver lo que la ciudad de Zaragoza siente por el club. "Algunos ya llevamos muchos años pero es bueno que todo el mundo, especialmente los nuevos, venga aquí y vea la responsabilidad que tiene llevar la camiseta del Real Zaragoza. Luego debemos ir partido a partido siendo humildes", explicó el mediocentro, que volvió a resaltar el papel que tiene la afición para el equipo: "El aficionado zaragocista confía siempre independientemente de la categoría donde está el equipo. La afición nos ha demostrado que está con nosotros".

No obstante, sin renunciar a nada, el capitán del equipo quiso rebajar la euforia. "Este es un proyecto a largo plazo. Esta gente (refiriéndose a los nuevos propietarios) no viene aquí para un día, lleva su proceso. Esto es una ilusión y llevará unos tiempos pero ojalá los que estemos en el campo los acortemos", finalizó Zapater.