Juan Carlos Carcedo presumía de equipo al término de un partido «inteligente» de los suyos, según el técnico riojano. «Hemos tenido mucha intensidad y también paciencia para mover al Sporting. Creo que hemos sabido gestionar bien el partido», valoraba el entrenador del Real Zaragoza, que se deshacía en elogios hacia la afición. «Ha estado increíble. Teníamos ganas de dedicarle esta victoria y espero que sea la primera de muchas».

Para Carcedo, la segunda victoria consecutiva adquiere una especial relevancia sobre todo en el aspecto anímico. «Es importante principalmente en lo que respecta a la moral. Esto acaba de empezar y es muy largo, pero el equipo tiene ganas y tiene a su lado a una afición muy importante con la que ir de la mano».

El técnico, que renunció a pronunciarse sobre la labor arbitral, elogió el partido de Lluís López, pero advirtió que «vamos a necesitar a todos. Todo el equipo ha estado muy bien, pero es que los cinco que han entrado han hecho una labor increíble. Con esta plantilla que tenemos podemos hacer grandes cosas», afirma.