El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La 7ª jornada de Segunda

El Real Zaragoza no ha marcado en cuatro de los siete partidos

El problema se acentúa fuera de casa, donde solo ha anotado en uno de los cuatro duelos disputados

Molina y Vada, cabizbajos al final del encuentro ante el Mirandés. PRENSA2

El problema del Real Zaragoza con el gol sigue siendo evidente. El equipo aragonés, con apenas cuatro tantos materializados (tres de ellos de Giuliano) es uno de los menos anotadores de la categoría. El conjunto de Carcedo se ha quedado sin marcar en cuatro de los siete encuentros disputados hasta la fecha. No pudo perforar el marco contrario en las dos primeras jornadas (0-0 en Las Palmas y en La Romareda contra el Levante) y tampoco fue capaz de encontrar el gol en Cartagena (1-0). En Anduva, el Zaragoza volvió a dejar patente su problema con el gol.

Y eso que los aragoneses gozaron de varias oportunidades claras para, al menos, recortar distancias. Porque las mejores ocasiones llegaron, eso sí, tras el 2-0. Bermejo y sobre todo Gueye protagonizaron acciones que se acercaron al gol pero ninguno de ellos acertó. Sí lo hizo Giuliano, pero el tanto del delantero argentino fue invalidado por fuera de juego.

En la primera mitad, sin embargo, el rendimiento ofensivo del Zaragoza resultó muy mediocre. Apenas un intento de espuela de Vada que no provocó excesivos problemas al meta del Mirandés y un par de acercamientos sin demasiado peligro apenas inquietaron a la zaga burgalesa.

El problema se acentúa fuera de casa, donde el Zaragoza solo ha conseguido marcar en uno de los cuatro encuentros que ha disputado (1-2 en Ponferrada). En Las Palmas, Cartagena y Miranda de Ebro se quedó a cero. 

Compartir el artículo

stats