Eugeni Valderrama se perderá los próximos partidos del Real Zaragoza como consecuencia de una rotura muscular detectada en la resonancia magnética a la que ha sido sometido en las últimas horas.

El catalán sufre, según el parte médico publicado por el club, "una lesión grado I-II en la musculatura isquiosural de la pierna derecha", como han revelado unas pruebas médicas realizadas después de que el centrocampista presentara "molestias en la cara posterior del muslo derecho".

De este modo, Eugeni se perderá seguro los cuatro próximos encuentros, empezando por el del lunes ante el Eibar. Tampoco estará la próxima semana frente al Oviedo (también en La Romareda) ni en la doble cita de la siguiente (el día del Pilar en Santander ante el Racing) y el sábado 15 frente al Villarreal B.

El tarraconense solo ha sido titular en dos de los siete partidos disputados hasta la fecha, ambos en La Romareda contra el Levante (0-0) y el Lugo (1-2). En otros dos no participó ni un solo minuto: en Ponferrada (1-2) y en casa contra el Sporting (1-0).