El Real Zaragoza, necesitado de victorias para dejar la zona baja de la tabla, vuelve a La Romareda tras su decepcionante partido ante el Mirandés en Anduva con la vista puesta en recuperar la buena senda que logró con los triunfos en El Toralín ante la Ponferradina y en casa ante el Sporting. El rival es el Eibar, en plaza de promoción y el tercer límite salarial de la categoría, un adversario que se ha mostrado fuerte en Ipurua, pero más flojo de visitante, con solo 1 punto en las tres salidas que ha realizado.

El cuarto desplazamiento armero será a La Romareda, donde le espera un Zaragoza que tiene las bajas seguras de Eugeni y Vigaray, mientras que Francés apunta a serlo a pesar de que desde el lunes ya se entrena sin la ortesis que protegía su lesión ligamentosa en el codo derecha. El central ha trabajado con el grupo de forma progresiva en esta semana, teniendo cuidado en los golpes y los choques, por lo que no parece probable que Carcedo lo cite, lo que le haría ser baja por cuarta jornada seguida. Lluís López se mantendría así en la zaga de un equipo donde se esperan cambios en ataque, sobre todo la titularidad de Iván Azón, que ha tenido minutos en las dos últimas jornadas tras superar un edema óseo en la rodilla.

Horarios de la octava jornada de Liga en Segunda División. LALIGA

El partido cerrará la jornada 8ª en La Romareda a partir de las 21.00 horas y se podrá ver por Vamos en Movistar y LaLiga SmarkBank TV, canal este último que se puede ver en Movistar, Vodafone, Orange, Telecable....