El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Jairo Quinteros sigue al margen y Francés, Mollejo y Rebollo ya están recuperados de su virus estomacal

El central boliviano tiene cada vez más difícil su presencia ante el Oviedo y Bermejo ha trabajado en el gimnasio por precaución

Jairo Quinteros, en un entrenamiento con el Real Zaragoza. ANGEL DE CASTRO

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva en una sesión en la que Juan Carlos Carcedo ya ha podido contar con Francés y Rebollo, una vez recuperados de su virus estomacal, y también a plenitud con Mollejo, que ha padecido la misma enfermedad pero que el jueves sí se pudo ejercitar con sus compañeros. Por contra Jairo Quinteros, que aún no ha debutado como zaragocista tras llegar a finales de agosto, sigue al margen por las molestias en el tendón del aductor izquierdo y su concurso ante el Oviedo se complica.

Mientras, Bermejo se ha ejercitado en el gimnasio y fuera del grupo, aunque la explicación oficial del club es que ese trabajo estaba previsto por un reparto de cargas, por lo que se espera que no tenga problema para jugar ante el Oviedo, y Eugeni continúa en la rehabilitación de la lesión muscular que sufrió la semana pasada y que ya le dejó fuera del choque ante el Eibar. En principio, será baja al menos dos semanas más.

Del Deportivo Aragón han estado los habituales, el meta Rebollo y el lateral Marcos Luna, y Carcedo no ha llamado a Operé pese a las molestias de Jairo y a la muy previsible baja de Francés, que lleva cuatro partidos sin jugar por una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho que sufrió ante el Lugo y con el que la idea es no forzar para su vuelta ante el Oviedo, ya que aún sigue entrenando con precaución. El canterano ha sido baja ante la Ponferradina, el Sporting, el Mirandés y el Eibar. El equipo se ejercitará mañana sábado a las 10.30 horas en La Romareda en la que será la última sesión antes del duelo ante el Oviedo.

Compartir el artículo

stats