La 11ª jornada de Segunda

Azón se rompe y se perderá varios partidos

El canterano no pudo acabar el partido y todo apunta a una rotura en el isquio

Azón se lamenta tras errar un gol durante el partido ante el Villarreal B.

Azón se lamenta tras errar un gol durante el partido ante el Villarreal B. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

Una de las peores noticias de la tarde fue la lesión de Iván Azón, que no pudo acabar el partido tras caer lesionado justo después de dar la asistencia a Zapater para que el capitán marcara el tanto de la victoria. El delantero se echó la mano a la parte posterior del muslo y se retiró del terreno de juego con evidentes muestras de preocupación. 

El propio Carcedo, al término del encuentro, dejó claro que la lesión del canterano es importante. «Se va a perder varios partidos», asumió el riojano, que recuperó a Azón hace varias jornadas tras recuperarse de un edema óseo que le impidió comenzar la temporada con el resto de sus compañeros.

La pérdida del ariete, que había sido titular en dos encuentros y participado en otros dos antes de su aparición en la segunda mitad ante el Villarreal B, supone un serio contratiempo para Carcedo, que pierde a uno de sus tres delanteros. 

También podría ser baja Francho Serrano, que está «tocado» según explicó el entrenador al término del choque. El zaragozano fue suplente ayer tras haber formado en el once inicial en las dos últimas citas.

Al menos, el entrenador zaragocista podrá recuperar la próxima semana a Giuliano Simeone, que se perdió el partido contra el Villarreal B tras haber sido expulsado el pasado miércoles en Santander ante el Racing. Una vez cumplido el encuentro de sanción, el argentino volverá a estar disponible para el viernes contra el Granada (viernes, 21.00).

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents