El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

REAL ZARAGOZA

Iván Azón empieza la semana con trabajo al margen del equipo

El delantero se ha perdido los últimos cinco partidos del Real Zaragoza

Iván Azón, en el gimnasio. JAIME GALINDO

En la recta final de su recuperación, Iván Azón ha comenzado otra semana al margen del grupo. El delantero aragonés se ha ejercitado en el gimnasio y no con el resto de sus compañeros a las órdenes de Fran Escribá. Tampoco han estado el también lesionado Cristian Álvarez y Jairo Quinteros, ya concentrado con la selección boliviana. Estos dos jugadores serán baja segura en el duelo frente al Málaga de este sábado, mientras que Azón tendrá complicado regresar si no puede participar con el grupo.

El zaragozano ya ha estado ausente los cinco últimos partidos del equipo, frente al Granada, el Tenerife, el Andorra, el Alavés y el Diocesano. El conjunto aragonés ha perdido cuatro de esos cinco encuentros, mientras que, en total, solo ha ganado dos de los diez partidos que se ha perdido el ‘nueve’ del Real Zaragoza.

Y es que está siendo un inicio de temporada muy complicado para Iván Azón. Carcedo no pudo contar con él las cinco primeras jornadas al lesionarse en la pretemporada con un edema óseo en la rodilla y su regreso fue un visto y no visto, porque volvió a lesionarse frente al Villarreal B con una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral derecho y lleva un mes de baja.

Compartir el artículo

stats