El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Iván Azón sigue lesionado y también será baja en Burgos

El Real Zaragoza confirma que su rotura muscular "no está resuelta" y que el jugador sigue con molestias. Cristian seguirá una semana más con el codo inmovilizado

Iván Azón, durante un entrenamiento del Real Zaragoza. Jaime Galindo.

El domingo se cumplirán seis semanas desde que Iván Azón cayó lesionado durante el tramo final del partido ante el Villarreal B. El canterano ni siquiera pudo acabar el encuentro como consecuencia de una rotura muscular de grado 1 que, en principio, le iba a apartar del equipo durante un mes. Sin embargo, la ausencia del zaragozano se está prolongando algo más de la cuenta debido a las molestias que el jugador seguía sintiendo la pasada semana y a la precaución destinada a evitar una recaída. Este martes, el Real Zaragoza ha anunciado que el punta sigue con molestias en la zona dañada y que su lesión "no está resuelta todavía" por lo que también será baja el domingo en Burgos.

De momento, la semana ha comenzado como acabó la pasada. El delantero sigue sometido a un trabajo individualizado que le mantiene fuera del grupo.

En cambio, Cristian Álvarez "evoluciona favorablemente" de su lesión en el codo aunque continuará una semana más con la ortesis que inmoviliza la articulación. continuando con el tratamiento fisioterápico y trabajando de forma individualizada en el gimnasio.

Compartir el artículo

stats