El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

REAL ZARAGOZA

Cristian y Azón continúan al margen en el Real Zaragoza

Giuliano y Lasure han trabajado en el gimnasio y Molina ha estado ausente por una visita al dentista

Fran Escribá, junto a David Generelo y Javi Suárez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. ÁNGEL DE CASTRO

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Fran Escribá. Cristian Álvarez, al que se le ha visto sin férula en el codo, e Iván Azón, han trabajado en el gimnasio al margen de sus compañeros, tal y como vienen haciendo desde sus respectivas lesiones.

Tampoco han estado con el grupo Giuliano Simeone y Daniel Lasure, que han tenido una sesión de control de cargas en el gimnasio. También ahí ha completado la primera parte de la sesión Alberto Zapater. El único futbolista de la primera plantilla ausente de la sesión ha sido Manu Molina, con un problema odontológico. Fran Escribá ha contado con tres futbolistas del filial para completar el entrenamiento.

El Real Zaragoza prepara ya el duelo de este sábado frente al colista de la categoría, el Ibiza, que llegará a La Romareda (16.15 horas) con nuevo entrenador en el banquillo, Lucas Alcaraz. El equipo tiene programadas dos sesiones más de trabajo antes del duelo, el jueves en la Ciudad Deportiva y el viernes en La Romareda.

Compartir el artículo

stats