El Real Zaragoza vuelve a La Romareda este sábado tras empatar en Burgos para recibir a la UD Ibiza-Eivissa en un partido que abre una semana intensa en la que el equipo zaragocista visitará después el martes al Albacete y tendrá que afrontar el derbi ante el Huesca el próximo sábado en el Municipal. El cuadro ibicenco llega al partido como colista y en el estreno de Lucas Alcaraz, que regresa a Zaragoza, donde vivió una etapa efímera en la 18-19, el tercer entrenador del conjunto pitiuso en este curso.

Escribá, con dos empates en las dos primeras jornadas y la eliminación copera con el Diocesano, necesita plasmar la mejoría en Liga con respecto a Carcedo con un triunfo que le permita al equipo huir de una zona de descenso ahora a dos puntos. El entrenador valenciano contará para el encuentro con las bajas de Petrovic, sancionado, Azón y Cristian Álvarez, lesionados. El Zaragoza en casa solo suma 10 puntos de 24, con dos triunfos (Sporting y Villarreal B) en ocho partidos. Además, no ha podido en esta temporada las dos veces que se ha medido a un colista, ya que perdió con el Mirandés en Anduva y firmó tablas con el Málaga.

Horarios de la jornada 18ª de Segunda. LALIGA

El partido de la 18ª jornada de Liga se disputará en La Romareda a partir de las 16.15 horas y será retransmitido por LaLiga Smartbank TV, que se puede ver en diferentes plataformas como Movistar, Vodafone, Orange, Telecable...