El derbi aragonés

Larra, en observación en el hospital tras un balonazo en el entrenamiento

El jugador ha sufrido una conmoción cerebral por el golpe y las pruebas que se le han realizado no han revelado ninguna alteración

Larrazabal, en un entrenamiento del Real Zaragoza.

Larrazabal, en un entrenamiento del Real Zaragoza. / ANDREEA VORNICU

S. V.

El extremo del Real Zaragoza Gaizka Larrazabal se encuentra en observación en el Hospital Quirónsalud tras recibir un balonazo en la sesión de entrenamiento de ese viernes en La Romareda, aunque por el momento las pruebas que se le han realizado no han revelado ninguna anomalía y parece que solo es precaución. Se le han hecho un TAC y distintas pruebas y lo previsto es que a lo largo de este viernes reciba el alta. Con todo, el golpe puede hacerle ser seria duda para el partido de este sábado ante el Huesca.

"Durante el entrenamiento de hoy viernes en La Romareda, Gaizka Larrazabal tuvo que retirarse al sufrir un balonazo en la cabeza que le ha producido una conmoción cerebral. El jugador fue trasladado al Hospital Quirónsalud de Zaragoza donde se le han realizado diversas pruebas, que no han detectado ninguna alteración. Actualmente se encuentra en observación y se espera su alta en las próximas horas", ha asegurado el club en su web.

Larra jugó el martes de titular ante el Albacete y esta temporada está contando con minutos tanto con Fran Escribá como antes con Carcedo. En total, ha disputado 17 partidos de Liga, seis de ellos de titular, y uno de Copa para un total de 726 minutos.

« Volver al listado