El Real Zaragoza afronta la jornada 24 de Segunda con la moral alta tras la remontada en La Cerámica ante el Villarreal B y con el deseo de prolongar ese estado de optimismo ante un Sporting que llega al partido con entrenador nuevo tras la destitución de Abelardo y la llegada de Miguel Ángel Ramírez. Los de Fran Escribá intentarán aprovechar la dudas de un rival que en el estreno copero del nuevo entrenador cayó goleado y eliminado por el Valencia (0-4). En El Molinón el Zaragoza ha firmado tres triunfos en sus últimas cinco visitas.

El equipo zaragocista, con 29 puntos en la tabla, uno más que su enemigo, necesita ganar para alejarse del descenso, ahora a cuatro puntos y para poder seguir soñando en una difícil reacción en las 19 jornadas que restan para intentar engancharse a una promoción que ahora está a siete puntos de distancia.

Para el partido, Escribá recupera a su referencia, Giuliano Simeone, tras no jugar en Villarreal por molestias lumbares, aunque es difícil que sea titular, lo mismo que vuelven tras superar sus lesiones Zapater y Bermejo, aunque el mediapunta lo hace más justo tras un mes de baja por una rotura en el aductor. También regresan tras sanción Jaume Grau y Lluís López y es baja por lesión Fran Gámez, fijo en el lateral derecho y su puesto apunta a ser para Larra.

Horarios de la jornada 24 de Segunda. LALIGA

El partido se juega el domingo en El Molinón a las 16.15 horas y será retransmitido por Vamos, de Movistar, y por LaLiga SmartBank TV, que se puede ver por diferentes operadores como Movistar, Orange, Vodafone, Telecable o Amazon Prime.