La actualidad del Real Zaragoza

Giuliano y Zapater vuelven a una lista sin Bermejo aún por precaución

Escribá no ha incluido en la citación a Petrovic, James y Jairo, a los que se les busca una salida, aunque el boliviano arrastra ligeras molestias. Regresan también Marcos Luna por la lesión de Fran Gámez y Grau y Lluís López tras cumplir sanción

Bermejo golpea el balón delante de Marcos Luna y Alarcón este sábado.

Bermejo golpea el balón delante de Marcos Luna y Alarcón este sábado. / ANGEL DE CASTRO

S. V.

El Real Zaragoza ya viaja a Gijón tras dar Escribá una lista de 22 convocados en la que vuelven Zapater y Giuliano Simeone tras superar sus respectivas dolencias lumbares y en la que no está todavía Bermejo, que sufrió una rotura fibrilar en el aductor el 19 de diciembre ante el Leganés y con el que el técnico no ha querido arriesgar y esperará otra semana más después de que el mediapunta madrileño haya trabajado con el grupo en los últimos días, también este sábado. Las otras novedades son los retornos de Jaume Grau y Lluís López después de cumplir un partido de sanción.

En la lista, donde también regresa el lateral del filial Marcos Luna, no están Petrovic, James Igbekeme y Jairo Quinteros. Los dos primeros son descartes por decisión técnica y a expensas de sus salidas, que son seguras en este enero, mientras que el central boliviano se ha entrenado al margen en los últimos días por unas molestias en el talón, pero también está en la rampa de despedidos.

Fran Gámez , por su lesión muscular ante el Villarreal B, no está en la citación y tampoco el meta Rebollo, que está jugando con el Aragón desde el retorno de Cristian.