La actualidad del Real Zaragoza

Azón sigue al margen pero su concurso el lunes no peligra

El canterano entrena aparte del grupo, al igual que Vada y Quinteros, debido al golpe sufrido en la cabeza en Gijón. Su presencia ante la Ponferradina está garantizada

Azón saluda a varios niños en el acceso a La Romareda.

Azón saluda a varios niños en el acceso a La Romareda. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Iván Azón se ejercitó este martes aparte del grupo como medida preventiva tras el mareo sufrido el pasado domingo en Gijón como consecuencia de un golpe sufrido en la primera parte y que le obligó a quedarse en el vestuario al descanso. El canterano, sin embargo, se encuentra bien y estará en condiciones de ser alineado por Escribá el próximo lunes frente a la Ponferradina.

A la ausencia del delantero se unieron las de Vada y Quinteros, ambos con problemas físicos, aunque en el caso del argentino, que será baja por sanción el lunes, se trata de unas molestias sin especial relevancia. El boliviano se encuentra en la rampa de salida y podría salir cedido, aunque la sanción de Jair podría demorar su posible marcha hasta después del partido del lunes.

La sesión, en la que Bermejo volvió a emplearse con normalidad, también contó con la baja de Fran Gámez, en pleno proceso de recuperación de su rotura muscular.

Suscríbete para seguir leyendo