La actualidad del Real Zaragoza

Francés-Lluís López, una combinación ganadora

El Zaragoza ha ganado cinco de los seis partidos que ha jugado con el canterano y el catalán como pareja de centrales. El dúo volverá a coincidir el lunes ante la Ponferradina

López y Francés, en el centro, junto al resto del once inicial ante el Villarreal B.

López y Francés, en el centro, junto al resto del once inicial ante el Villarreal B. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

No se le da mal al Real Zaragoza jugar con Alejandro Francés y Lluís López en el eje de la zaga. La combinación, de hecho, viene dando un resultado notable, con cinco victorias en los seis partidos disputados con ambos como centrales, algo que se repetirá el lunes ante la Ponferradina debido a la sanción de Jair, que vio la quinta amarilla en Gijón y, por consiguiente, será sancionado y no podrá jugar frente a la escuadra leonesa. 

Será la cuarta ocasión esta temporada en la que López y Francés compartan el centro de la retaguardia zaragocista. Antes lo hicieron en Tenerife (0-2 a favor del Zaragoza) y en La Romareda contra Villarreal B (2-1) y Andorra (0-2), el único rival que se le ha atragantado a la pareja.

Porque a las otras dos victorias se suma el pleno de triunfos conseguido la pasada campaña, cuando el cuadro aragonés derrotó en casa a Almería (2-0) y Lugo (1-0) y en Anoeta a la Real Sociedad B (1-2) con Lluís López y Francés juntos. En total, cinco victorias y una derrota en seis partidos. Un gran balance.

Suscríbete para seguir leyendo