La actualidad del Real Zaragoza

Sin Jair, nadie lleva más tiempo como titular que Francho

La baja del central el lunes y la previsible titularidad del canterano le dejan como el zaragocista con más partidos seguidos en el once

Francho celebra su tanto al Huesca en La Romareda.

Francho celebra su tanto al Huesca en La Romareda. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

La baja por sanción de Jair el próximo lunes ante la Ponferradina y la previsible titularidad de Francho, dejarán al canterano como el jugador del Real Zaragoza que más tiempo acumula en el once titular del equipo aragonés. 

Hasta ahora, el central era el más asentado en una alineación de la que no salía desde hace casi tres meses, cuando regresó a la formación inicial en Vitoria ante el Alavés. Desde entonces y después de que Carcedo le dejara fuera en algunos partidos, el defensa siempre ha aparecido en la foto. 

Sin embargo, la quinta amarilla que vio el pasado domingo en El Molinón interrumpirá su estancia en una titularidad que también se ha ganado a pulso Francho Serrano, fijo para Escribá en una medular en la que ya acumula siete encuentros consecutivos que serán ocho el lunes.

En principio, el canterano compartirá el eje con Zapater, que sustituirá al sancionado Alarcón, expulsado en los primeros minutos del duelo en tierras asturianas. 

Suscríbete para seguir leyendo