La actualidad del Real Zaragoza

El Córdoba quiere la cesión de Jairo Quinteros

El central, que apuntaba al extranjero en una salida más que segura, tiene una posibilidad en el club andaluz y puede cerrarse en las próximas horas

Jairo Quinteros hace bici estática en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Jairo Quinteros hace bici estática en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. / ANGEL DE CASTRO

S. V.

La salida de Jairo Quinteros es segura en la recta final de este mercado, si es con destino a un club español, de Primera RFEF, o se puede dilatar en los próximos días en campeonatos que tengan abierto el periodo de inscripción. El central boliviano, parecía tener su destino en el extranjero, pero en las últimas horas el Córdoba ha mostrado interés por incorporar al defensa, cedido hasta junio.

Quinteros llegó en verano pasado al Zaragoza tras desvincularse de Inter de Miami y firmó su contrato por dos años más uno opcional, lo hizo en el tramo final del mercado de fichajes, aunque su incorporación estaba cerrada desde junio. Sin embargo, su protagonismo ha sido nulo.

No jugó ni un minuto con Carcedo y Escribá solo le dio la recta final del duelo en Leganés. El futbolista, central y que también puede jugar de lateral derecho e internacional por Bolivia, tiene asumida su marcha desde hace días, aunque esta apuntaba a una Liga del extranjero, aunque no en su país, abierta la vía tanto de la rescisión como de la cesión. Sin embargo, el Córdoba, que está luchando por el ascenso a Segunda y es tercero en el Grupo 1 de Primera RFEF, quiere su incorporación solo como cesión.

Suscríbete para seguir leyendo