REAL ZARAGOZA

Azón y Quinteros continúan al margen en el Real Zaragoza

El delantero está prácticamente descartado para el partido de este domingo en Andorra

Iván Azón se lamenta de una ocasión fallada en el duelo ante la Ponferradina.

Iván Azón se lamenta de una ocasión fallada en el duelo ante la Ponferradina. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva sin novedad, es decir, con las ausencias de Iván Azón y Jairo Quinteros. El delantero zaragozano continúa trabajando al margen después de tener que ser sustituido a los 33 minutos del partido frente a la Ponferradina, aunque se ha descartado que sufra una rotura muscular, mientras que el central arrastra unas molestias en el talón. Ambos tienen complicado su concurso este domingo frente al Andorra, si bien el segundo no está entrando en los planes de Escribá.

El conjunto aragonés llevará a cabo este sábado el último entrenamiento de la semana, a las 10.30 en la Ciudad Deportiva, para terminar de preparar el duelo del domingo en el Principado de Andorra (16.15 horas). Escribá recupera para el duelo tanto a Fran Gámez, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una rotura fibrilar y que desde el jueves ya se entrena con normalidad, como a Nieto, Alarcón y Jair después de cumplir sus respectivas sanciones.

Sin embargo, volverá a perder a Iván Azón, que está teniendo una temporada aciaga con las lesiones. El canterano solo ha podido participar en diez partidos esta temporada, ninguno de ellos completo. Frente al Sporting de Gijón, hace dos semanas, fue titular por primera vez desde octubre, después de recuperarse de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho. En El Molinón tuvo que ser retirado al descanso tras sufrir un golpe en la cabeza, mientras que contra la Ponferradina tuvo que ser sustituido a la media hora de juego tras notar de nuevo molestias en la zona.