Real Zaragoza

Guillem Naranjo y Bebé, las novedades en la convocatoria para el duelo entre el Real Zaragoza y el Andorra

Jair, Vada, Alarcón y Carlos Nieto vuelven por tras cumplir sanción y Azón, Quinteros y Vigaray se quedan fuera de la lista

Bebé posa sonriente antes de emprender el viaje a Andorra

Bebé posa sonriente antes de emprender el viaje a Andorra / Real Zaragoza

Arturo Pola

Arturo Pola

El Real Zaragoza ha hecho pública la convocatoria para el encuentro que enfrenta a los de Escribá este domingo frente al Andorra (16.15 horas). La gran novedad de la lista es la inclusión de Guillem Naranjo, que ve de esta manera recompensada su gran temporada en el Deportivo Aragón, en la que es el máximo artillero del filial y uno de los delanteros estrella de la categoría, además del estreno del flamante refuerzo invernal: Bebé.

Los que vuelven a estar disponibles para Escribá son Jair, Vada, Alarcón y Carlos Nieto tras cumplir un partido de sanción  y los que se caen en esta ocasión de la convocatoria por lesión son Iván Azón y Quinteros, además de Vigaray. La lista de los jugadores convocados está formada por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Gabi F., Jair, Bebé, Jaume, Alejandro Francés, Puche, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Alarcón, Nieto, Fran Gámez, P. Gueye, Giuliano, Zapater, Manu N. Molina, Lluís López, Luna, Mollejo y Naranjo.