La 26ª jornada de Segunda

Mollejo y Bermejo caen lesionados

Tercer partido seguido en el que Escribá se ve obligado a cambiar en la primera parte

Mollejo, con muletas, celebra el triunfo con sus compañeros al final del partido.

Mollejo, con muletas, celebra el triunfo con sus compañeros al final del partido. / PRENSA2

Jorge Oto

Jorge Oto

De nuevo, el Real Zaragoza volvió a ser víctima del infortunio en forma de lesiones. Esta vez, los afectados fueron Sergio Bermejo y Víctor Mollejo, que, aquejados de sendos problemas físicos, ni siquiera pudieron comenzar la segunda parte. De hecho, Mollejo tuvo que ser sustituido a la media hora de partido tras no poder continuar en el campo.

La lesión del madrileño se produjo después de taponar el disparo de un rival. En principio, Mollejo tendría dañado un tobillo a la espera de lo que dictaminen los exámenes médicos. El jugador festejó la victoria portando unas muletas y con una evidente cojera.

Bermejo, por su parte, se quedó en el vestuario tras el descanso después de sufrir un golpe en la cadera. El jugador aguantó los últimos minutos de la primera parte sobre el campo para no gastar otra ventana de fichajes después de que Escribá ya hubiera tenido que emplear una en sustituir a Mollejo.

Es el tercer partido seguido en el que Escribá se ve obligado a cambiar en la primera parte. En Gijón fue la temprana expulsión de Alarcón lo que mermó al equipo, mientras que frente a la Ponferradina fue la lesión de Azón a la media hora, justo cuando Mollejo tuvo que ser sustituido en Andorra.

De este modo, la enfermería zaragocista continúa sin despejarse. A los problemas de bermejo y Mollejo se une la lesión de Azón, que no pudo viajar a Andorra como consecuencia de las molestias musculares que vino acusando durante toda la semana. La buena noticia es que el delantero aragonés no sufre una rotura, por lo que todo apunta a que estará disponible para el partido del próximo fin de semana (sábado, 16.15 horas) ante el Alavés. Al menos, ningún jugador apercibido (Mollejo, Gámez y Molina) fue amonestado. 

Suscríbete para seguir leyendo