La actualidad del Real Zaragoza

Escribá llama a filas al juvenil Pau Sans

La referencia del División de Honor, muy del agrado del técnico valenciano, entrena con el primer equipo. La acumulación de bajas en ataque dotarán de protagonismo a la cantera para completar la lista ante el Alavés, con Naranjo y Rastrojo como principales opciones

Pau Sans, durante un partido con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza.

Pau Sans, durante un partido con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza. / SERVICIO ESPECIAL

Jorge Oto

Jorge Oto

Fran Escribá, entrenador del primer equipo del Real Zaragoza, ha reclutado a Pau Sans, referencia del equipo de División de Honor juvenil, para completar el primer entrenamiento tras la jornada de descanso del pasado martes. Los lesionados Bermejo, Mollejo, Azón y Quinteros no se han ejercitado. El madrileño, según expuso Fran Escribá este miércoles en la Cope, podría estar disponible el sábado ante el Alavés.

Sans, máximo goleador de la escuadra de Javier Garcés y uno de los principales responsables de la extraordinaria campaña del equipo juvenil, gusta mucho a Escribá, que ya había contado alguna vez con el canterano. Ahora, las numerosas bajas en el frente ofensivo abren la puerta al aragonés, un jugador muy dinámico, que busca muy bien el espacio y que posee una gran definición.

Pau Sans, delantero rápido y con buen manejo de las dos piernas, es una de las joyas de la cantera zaragocista, a la que Escribá deberá recurrir ante la acumulación de ausencias en ataque. Guillem Naranjo, máximo goleador del filial, o Rastrojo, extremo indiscutible y capital para Emilio Larraz, son otras dos claras opciones para, al menos, completar la convocatoria del primer equipo de cara al partido del sábado ante el Alavés.

Suscríbete para seguir leyendo