La actualidad del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ata a Pau Sans con un contrato de cuatro años

El canterano volverá a entrenar este viernes con el primer equipo y todo apunta a que entrará en la convocatoria ante el Alavés. La joya de la cantera zaragocista es el segundo máximo goleador juvenil de España

Pau Sans celebra un gol con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza.

Pau Sans celebra un gol con el División de Honor juvenil del Real Zaragoza. / REAL ZARAGOZA

Santiago Valero

El Real Zaragoza ha atado a la joya de su cantera. Pau Sans, referencia del equipo de División de Honor y segundo máximo goleador nacional de la categoría con 16 tantos, ha renovado con el club aragonés para las próximas cuatro temporadas en una decisión que se enmarca en la decidida apuesta por la Ciudad Deportiva. Fue el anterior director deportivo, Miguel Torrecilla, el que inició las gestiones, pero ha sido el actual, Juan Carlos Cordero, el que ha acometido una renovación que asegura al Real Zaragoza la presencia de uno de sus principales valores.

Pau, que en noviembre cumplió 18 años, está cautivando a propios y extraños. También al técnico del primer equipo, Fran Escribá, que lleva toda la semana contando con él en los entrenamientos y todo apunta a que será la gran novedad de la lista de convocados para el partido del sábado ante el Alavés. Este viernes, el delantero juvenil volverá a ejercitarse con el equipo A en una sesión que comenzará a las 10.30 horas en La Romareda.

El zaragozano es un delantero con mucho gol y que va muy bien al espacio. Se trata de un punta rápido y con buen manejo de las dos piernas que destaca por su gran capacidad en la definición y por un marcado zaragocismo. De hecho, el sueño de Pau Sans, estudiante de Fisioterapia en la Universidad de Zaragoza, es jugar en La Romareda y triunfar en el equipo de su vida.

Suscríbete para seguir leyendo