REAL ZARAGOZA

Hora y media de reunión en el vestuario del Real Zaragoza

Azón, Ratón y Quinteros, además de James ya en Polonia, han sido las ausencias en el entrenamiento

Fran Escribá, en la Ciudad Deportiva.

Fran Escribá, en la Ciudad Deportiva. / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza atraviesa un momento muy delicado de la temporada. Las dos últimas derrotas, encajando siete goles en dos encuentros, siendo goleado por uno de los colistas de Segunda, han hecho mella en el estado de ánimo de la plantilla. Fran Escribá ya fue duro en sus palabras nada más terminar el encuentro de Málaga el pasado lunes ("no hemos competido absolutamente nada") y en la primera oportunidad en que han vuelto a la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso del martes plantilla y cuerpo técnico han estado una hora y media reunidos en el vestuario antes de comenzar el entrenamiento, previsto para las 10.30 y que ha arrancado finalmente sobre las 12.00.

Tiene mucho que analizar y mejorar el equipo aragonés, que afronta los últimos 14 partidos de la temporada con la única misión de salvar la categoría una temporada más. El próximo rival será el Burgos, este domingo en La Romareda, partido para el que Escribá seguirá sin poder contar con Iván Azón. El canterano ha sido una de las tres ausencias de la sesión de esta mañana, junto a Álvaro Ratón y Jairo Quinteros.

El portero sufre unas molestias en el pie que le impidieron viajar a Málaga y el defensa arrastra unos problemas en el talón. Además, tampoco ha estado James Igbekeme, que se encuentra pasando el reconocimiento médico con el Wisla Cracovia para marcharse cedido al club polaco. Sí han estado en la sesión tanto Pau Sans como Marcos Luna.