La 30ª jornada de Segunda

Escribá cita a 23 jugadores con Vigaray y sin Jairo Quinteros

Jair completa toda la sesión y podrá jugar de titular en Lugo tras mejorar de sus molestias en la zona isquiotibial

Jairo Quinteros, al comienzo del entrenamiento de este sábado.

Jairo Quinteros, al comienzo del entrenamiento de este sábado. / ANGEL DE CASTRO

S. V.

El Real Zaragoza ha completado la última sesión semanal antes del partido ante el Lugo y ha emprendido viaje a la capital gallega para jugar mañana domingo (18.30 horas) en el Anxo Carro con una expedición de 23 futbolistas a la que vuelve Vigaray y en la que sigue sin estar Jairo Quinteros, que se ha perdido los últimos partidos por unas molestias en el talón, pero que en esta semana y sí ha entrenado con el equipo. Con todo, el protagonismo del boliviano es residual, ya que solo ha jugado en 12 minutos en este curso, en Butarque ante el Leganés.

No están los lesionados Iván Azón y Mollejo, ni tampoco el sancionado, por acumulación de amonestaciones, Fran Gámez, en tanto que Jair Amador ha entrenado con normalidad este sábado para ratificar que está en condiciones de seguir en el eje de la zaga tras las molestias en la zona isquiotibial que sufre desde el partido ante el Málaga, aunque ha seguido jugando, y que le hicieron entrenar al margen en alguna sesión esta semana. Jair, salvo contratiempo, formará en el eje de la zaga junto a Lluís López, con Marcos Luna de nuevo en el lateral. En la lista también está el juvenil Pau Sans, que ha tenido minutos en los tres últimos partidos del primer equipo.

El equipo zaragocista llegará a Lugo a primera hora de la noche tras más de siete horas de trayecto en bus y regresará tras el partido en el Anxo Carro también por carretera.