La actualidad del Real Zaragoza

¿Cuándo juega el Real Zaragoza con el Albacete? Horario y dónde ver el partido por TV

El equipo de Escribá regresa a La Romareda este domingo para medirse a un rival en zona de promoción de ascenso y el equipo revelación de este curso

Vada intenta controlar un balón en el partido de la jornada 31 ante el Leganés en La Romareda.

Vada intenta controlar un balón en el partido de la jornada 31 ante el Leganés en La Romareda. / Jaime Galindo.

S. V.

El Real Zaragoza se adentra en las 10 últimas jornadas de Segunda con un difícil partido en La Romareda ante el Albacete, un rival instalado en la zona de playoff y el equipo revelación de este curso tras su ascenso a la categoría de plata en junio pasado. Los zaragocistas intentarán dar continuidad al triunfo logrado en La Romareda ante el Leganés hace dos semanas, el primero de local en este 2023, para alejarse de forma más clara del descenso, ahora a seis puntos con la Ponferradina.

El equipo de Fran Escribá tiene las bajas seguras de Azón, Luna, Vigaray, Mollejo, Jairo, con la selección de Bolivia, y Zapater, sancionado tras su expulsión en el derbi con el Huesca, mientras que el entrenador valenciano puede recuperar a Jaume Grau tras acortar el valenciano los plazos de su lesión muscular. La presencia de Bebé está en el aire tras jugar este viernes con Cabo Verde ante Eswatini y, si la Federación caboverdiana le autoriza a volver, será para empezar en el banquillo.

En el Albacete, que llega tras caer en casa ante el Granada, pero con solo esa derrota en seis partidos, son baja Julio Alonso, sancionado, y Boyomo, con Camerún, por lo que su técnico, Rubén Albés, tendrá que retocar la defensa manchega. En la primera vuelta el duelo acabó con empate sin goles en el Carlos Belmonte.

Horarios de la jornada 33ª de Segunda.

Horarios de la jornada 33ª de Segunda. / LALIGA

El partido, que dará comienzo a las 16.15 horas este domingo, será ofrecido por LaLigaSmartBank TV, que se puede ver en diferentes plataformas como Movistar, Vodafone, Orange o Amazon Prime.