Escribá: «Hemos tenido ocasiones para empatar, pero incluso para ganar»

El técnico zaragocista se siente frustrado por no haber podido lograr la victoria contra el Levante, aunque pone en valor la actitud del equipo

Fran Escribá contempla atentamente el encuentro entre el Levante y el Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia.

Fran Escribá contempla atentamente el encuentro entre el Levante y el Real Zaragoza en el Ciutat de Valencia. / LaLiga

David García Arlegui

David García Arlegui

Fran Escribá, técnico del Real Zaragoza, ha mostrado en rueda de prensa sus sensaciones tras el empate de su equipo. «Hemos podido llevarnos el partido, que hubiese sido un golpe muy bueno y estamos satisfechos con el punto, pero con la sensación de que se escaparon dos», ha asegurado.

El entrenador se ha mostrado satisfecho con la actitud del grupo durante el partido, argumentando que sus futbolistas ya habían empezado a jugar de tú a tú al Levante antes de la expulsión de Marcelo Saracchi que dejó al conjunto granota con un hombre menos. «Valoro que reaccionamos antes de que el Levante se quedase con diez. Estábamos proponiendo contra un Levante todavía con once», ha defendido Escribá. 

Para el técnico, el equipo pensaba en ir a por la victoria ya desde el intermedio, al que el Zaragoza se marchó perdiendo por un gol. «En el descanso dijimos que teníamos la sensación de poder ganar el partido, no solo empatarlo», ha explicado.

El preparador piensa que este punto refuerza la dinámica zaragocista tras seis partidos sin conocer la derrota, aunque admite su malestar al no poder hacerse con la victoria al final del encuentro. «Moralmente y a nivel de puntos, el empate es bueno, aunque tenemos que estar fastidiados al mismo tiempo porque podíamos habernos llevado los tres puntos», ha destacado. El valenciano, eso sí, ha percibido una buena actitud en su equipo en lo que a empeño se refiere. «Tengo la sensación de que aquí hay ganas», ha dicho el técnico zaragocista.