La actualidad del Real Zaragoza

¿Cuándo juega el Real Zaragoza con el Cartagena? Horario y dónde ver el partido por TV

El equipo zaragocista recibe al cuadro albinegro sin nada en juego este sábado y se mide a un rival que lucha por entrar en la promoción

Bebé celebra el gol anotado ante Las Palmas en el último partido en casa.

Bebé celebra el gol anotado ante Las Palmas en el último partido en casa. / ANGEL DE CASTRO

S. V.

El Real Zaragoza entra en las tres últimas jornadas sin apenas objetivos, ni por arriba, con la promoción ya inalcanzable, ni por abajo, con el descenso, puesto que el Málaga tiene opciones remotas de darle caza, y con un duelo este sábado ante el Cartagena en La Romareda, el penúltimo como local de los zaragocistas, que en Oviedo vieron como se les cortaba la racha de diez jornadas sin derrota perdiendo el partido en el último suspiro.

Ante el equipo cartagenero los zaragocistas buscan acabar la temporada lo mejor posible, teniendo en cuenta que después deben visitar al descendido Ibiza y recibir al Tenerife y prolongar el buen momento de locales, ya que no caen en el Municipal desde el 11 de febrero, cuando fueron goleados por el Alavés. Después, superaron al Leganés, el Racing y el Granada y empataron con Burgos, Albacete y Las Palmas, por lo que acumulan 6 jornadas sin caer en casa.

Escribá recupera tras cumplir sanción al meta Cristian Álvarez, que regresará a la portería y Larra apunta a ser el elegido por la baja de Fran Gámez, que se lesionó en Oviedo. Giuliano Simeone y Marcos Luna son las otras bajas por lesión, mientras que el partido marca el retorno de Mollejo tras su fractura en el tobillo izquierdo que sufrió en Andorra el 5 de febrero. El delantero cedido por el atlético tendrá minutos seguro en el tramo final.

El Cartagena llega con la única baja de Datkovic, sancionado, y apurando sus opciones de promoción, con cuatro puntos de desventaja con el Albacete cuando restan nueve por jugarse. En el partido en el Nuevo Cartagonova ganaron los albinegros por 1-0 con una diana polémica al ayudarse de la mano de De Blasis.

Horarios de la jornada 40 de LaLiga Smartbank.

Horarios de la jornada 40 de LaLiga Smartbank. / LALIGA

El partido, de la 40ª jornada de Segunda, se jugará este sábado en La Romareda a las 18.30 horas y será ofrecido por LaLiga Smartbank TV, que se puede ver en operadores como Orange, Vodafone, movistar, Amazon Prime o Telecable.