La actualidad del Real Zaragoza

Lluís López: "Estoy feliz, siempre quise quedarme en el Zaragoza"

El central catalán celebra su renovación por dos temporadas más una opcional anunciada este lunes or el club. "Soy mejor jugador que cuando vine", asegura

Lluís López, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en La Romareda.

Lluís López, durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en La Romareda. / ÁNGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Como ya adelantó Juan Carlos Cordero, Lluís López seguirá dos años más en un Real Zaragoza que este lunes hizo oficial su renovación hasta 2025. De este modo, el catalán se une a Jair y Francés en la nómina de centrales con contrato de cara a la próxima temporada en lo que ha de ser un paso adelante del equipo aragonés para escapar de una vez de la Segunda División. "Estoy muy contento. Tanto mi familia como yo estamos muy a gusto en Zaragoza y seguir aquí es una gran alegría", celebra el defensa, que admite que la larga negociación deparó momentos de dudas. "Llevamos hablando tres o cuatro meses pero siempre tuve claro que quería quedarme en el Zaragoza, donde espero seguir creciendo y dar lo mejor de mí".

Para López, los dos años que lleva en el Zaragoza han estado presididos por la progresión y el crecimiento. "Creo que soy mejor jugador que cuando vine y que me vino bien salir de mi club de siempre y vivir una experiencia como esta", afirma el catalán, que reconoce estar "impaciente y muy ilusionado" ante el nuevo reto que se avecina. "Debemos luchar por hacer mejor al Zaragoza, pero paso a paso. Desde que llegó la nueva propiedad la ilusión es evidente pero estamos en una categoría muy dura en la que cuesta mucho ganar pero estamos deseando dar un paso más y luchar por estar arriba".

López resalta la "confianza" depositada en él por Escribá, lo que le ha permitido completar un segundo año mucho mejor que el primero. "Además de transmitirme esa confianza, también me la ha demostrado", resalta el zaragocista, que asegura estar "muy orgulloso de pertenecer al Real Zaragoza" y promete seguir avanzando. "Soy muy exigente conmigo mismo y con mis compañeros y siempre voy a intentar mejorar para ser mejor jugador".