El Real Zaragoza se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva en una sesión sin los lesionados Francho y Nieto y en la que Fran Gámez ha trabajado al margen por una ligera sobrecarga, por un reparto de cargas según la versión del club, que en principio no hace peligrar su presencia el domingo ante el Mirandés en La Romareda. Solo ha sido un trabajo preventivo y por precaución en el gimnasio y este viernes, salvo que la molestia continúe, se ejercitará con el grupo. Gámez ha sido titular en las siete jornadas y solo se perdió el tramo final del choque en A Malata.
Mientras, Lecoeuche casi ha completado la sesión tras la rotura en el aductor largo que sufrió el pasado 13 de septiembre y que le ha hecho perderse los duelos contra el Racing de Santander y el Racing de Ferrol. En principio, su retorno se espera ante el Andorra el jueves 5, aunque no está descartado que Escribá le pueda incluir en la lista ante el Mirandés, pero no se arriesgará con su regreso este domingo. Enrich ha sufrido un golpe en el tobillo al principio de la sesión, pero la ha podido finalizar sin problemas.
Del Aragón han estado en la sesión Borge, titular en A Malata y con muchas opciones de seguir de lateral izquierdo frente al Mirandés, Juan Sebastián y Vaquero.