REAL ZARAGOZA

La enfermería del Real Zaragoza se llena

Cristian, Nieto, Valera, Lecoeuche, Bakis, Mouriño y Borge han trabajado al margen este viernes

Mollejo, Luna y Lluís López, entre otros, en el entrenamiento de La Romareda.

Mollejo, Luna y Lluís López, entre otros, en el entrenamiento de La Romareda. / ANDREEA VORNICU

Zaragoza

La enfermería del Real Zaragoza sigue acumulando nombres. Ya son siete los futbolistas del primer equipo aragonés que deben ejercitarse al margen del grupo por diferentes lesiones y problemas físicos. A los Cristian, Nieto, Lecoeuche, Bakis y Valera se han unido en las últimas fechas Mouriño y Borge. Julio Velázquez ha vuelto a tirar de la cantera para poder completar la sesión y ha contado en ella con los juveniles Barrachina, Saidu, Olmos y Aznar.

Borge y Mouriño han sido los últimos en caer. El canterano sufrió un golpe en el pie y ya se ejercitó al margen en la sesión de puertas abiertas del jueves en La Romareda y este viernes ha vuelto a trabajar en el gimnasio por precaución. En el caso del uruguayo se trata de unas molestias en el aductor, en la inserción con el pubis, que le han obligado a rebajar su ritmo de trabajo aunque, en principio, su presencia en Elda en el regreso de la competición no peligra.

El resto de lesionados continúa trabajando al margen, lo que hace que su disponibilidad en el primer partido del año, el día 15, sea cada día más complicada. Cristian Álvarez continúa recuperándose de una rotura fibrilar sufrida a finales de octubre. También muscular es el problema de Valera, lesionado el 20 de diciembre, con un mes de recuperación por delante. En el caso de Lecoeuche su lesión en el isquio tiene una afección tendinosa, por lo que su regreso, tras caer el 25 de noviembre, apunta a finales de mes. Para Bakis no hay una fecha de regreso mientras continúa el tratamiento conservador de su meniscopatía. La dolencia más grave es la de Nieto, ya que le tendrá fuera hasta abril.

Tracking Pixel Contents