REAL ZARAGOZA

Isabel Collado, mujer de Ander Herrera, lanza un mensaje al Real Zaragoza: "Un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño"

Esta mañana se ha conocido de manera oficial la renovación de Ander Herrera con el Athletic Club una temporada más

Tras ello, Isabel Collado ha escrito unas líneas echándole en cara al Real Zaragoza una falta de compromiso: "Te quedas donde sí te han demostrado"

Ander Herrera posa junto a Jon Uriarte, presidente del Athletic, y Mikel González, director general.

Ander Herrera posa junto a Jon Uriarte, presidente del Athletic, y Mikel González, director general. / ATHLETIC CLUB

Pocas horas después de que se anunciase de forma oficial la renovación de Ander Herrera por el Atheltic de Bilbao una temporada más, Isabel Collado, la mujer del jugador vasco, ha mandado un mensaje a través de su cuenta de Instagram reprochando la actitud que ha tenido el Real Zaragoza en lo relacionado con la vuelta de su marido al conjunto aragonés.

"Un año esperando una llamada, una visita, un proyecto, un poco de cariño", ha escrito Isabel en sus stories de Instagram. En estas pocas líneas, la mujer de Ander da a entender, sin mencionar al club, que siente que el Real Zaragoza no se ha esforzado lo suficiente para convencer al jugador del Athletic, a pesar de que este dejase claro en varias ocasiones sus deseos de regresar a la capital aragonesa e incluso retirarse con esta camiseta.

Para terminar, Isabel Collado deja claro que "te quedas donde sí te han demostrado", en este caso en Bilbao, durante por lo menos una temporada más, después de que el jugador firmase hasta el año 2025.

Este hecho ha despertado la rabia de cientos de aficionados del Real Zaragoza, que muestran su indignación después de un nuevo episodio que hace que la desgastada relación Ander-Zaragoza se rompa en todavía más fragmentos, haciendo muy difícil un posible perdón en un futuro por parte del zaragocismo.

Ander Herrera se encara en Jaca con un aficionado que le increpa por no fichar por el Zaragoza

El Periódico de Aragón