Real Zaragoza

El interés del Leganés por Roberto López, revés para el Zaragoza

El club madrileño, recién ascendido a Primera División, irrumpe en busca del extremo, pretendido por el club aragonés

Roberto López, en un entrenamiento con el Tenerife.

Roberto López, en un entrenamiento con el Tenerife. / CD TENERIFE

Jorge Oto

Jorge Oto

Al Real Zaragoza le ha salido una dura competencia en su deseo de reclutar al aragonés Roberto López, el extremo de la Real Sociedad que ha completado una notable temporada cedido en el Tenerife. Y es que el Leganés, recién ascendido a Primera División, avanza en la incorporación del atacante zaragozano, autor de siete tantos y seis asistencias este curso.

Con un año más de contrato con la Real, López podría rescindir y quedar libre para elegir destino. El Zaragoza está muy interesado y, de hecho, el cuerpo técnico era optimista acerca de la posibilidad de que el extremo vuelva a casa, pero la irrupción del Leganés y el deseo del futbolista, de 24 años, de jugar en la máxima categoría del fútbol español, sitúan ahora al club aragonés en desventaja si el Leganés, como parece, no está dispuesto a aflojar el ritmo en su empeño de hacerse con los servicios del zaragozano.

La primera intención de la Real Sociedad, que lo ha citado para la pretemporada, es obtener un traspaso y sabe que hay clubs en el extranjero que pueden pagarlo, pero también el Leganés, con dinero fresco tras su ascenso.