REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza anuncia su primer amistoso del verano

El partido será frente al Calahorra y está programado para el 24 de julio a las 19.00 horas en La Planilla

Juanjo Narváez pugna por un balón con un futbolista del Calahorra durante el último amistoso zaragocista en La Planilla, en 2021.

Juanjo Narváez pugna por un balón con un futbolista del Calahorra durante el último amistoso zaragocista en La Planilla, en 2021. / Jaime Galindo

El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles de manera oficial su primer amistoso confirmado dentro de la pretemporada. Será en Calahorra, en el estadio La Planilla, el próximo 24 de julio a las 19.00 horas. De esta forma, se repetirá el duelo amistoso que ya se produjo tanto en 2019 (4-0 para el conjunto aragonés) como en 2021 (2-0 para los calagurritanos). Además, ambos conjuntos se vieron las caras de manera oficial en una eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 1979-80 que superó el conjunto blanquillo.

El club aragonés ya había anunciado previamente que su preparación veraniega arrancará el 8 de julio con los reconocimientos médicos a la plantilla, que están previstos para esa misma mañana. A continuación los jugadores ya podrán empezar a trabajar a las órdenes de Víctor Fernández.

Además, el Real Zaragoza tiene previsto volver a concentrarse en Pinatar Arena a finales de julio para completar su preparación con más carga de trabajo y más amistosos. Será la tercera visita a las instalaciones murcianas con el objetivo de preparar una competición que arrancará el fin de semana entre el 16 y el 18 de agosto y cuyo calendario se sorteará el próximo 26 de junio.