La actualidad del Real Zaragoza

El Real Zaragoza rescinde el contrato de Guillem Naranjo

El Real Zaragoza rescinde el año de contrato que le restaba al delantero catalán, tras dos cesiones en el curso pasado infructuosas, y no empezará la pretemporada

Guillem Naranjo posa en la Ciudad Deportiva.

Guillem Naranjo posa en la Ciudad Deportiva. / JAIME GALINDO

Pocas horas después de asegurar que eran 31 los jugadores que se ponen este lunes a las órdenes de Víctor Ferrnández en la pretemporada el Real Zaragoza dio a conocer el acuerdo de rescisión de Guillem Naranjo, el delantero que ha estado cedido, con poco éxito, en el Sabadell y algo mejor en el Teruel en la segunda parte del curso pasado. Era una salida clara y muy factible en lo económico, porque su contrato, por un año más, estaba en el mínimo de Segunda y el Real Zaragoza la ha ejecitado para que el ariete ni comience la pretemporada a las órdenes de Víctor.

"La relación contractual entre el Real Zaragoza y Guillem Naranjo ha llegado a su fin. Naranjo [El Prat de Llobregat, 01/07/2000], que acumuló dos cesiones consecutivas en el Sabadell y en el Teruel la pasada temporada, cierra así su etapa como futbolista blanquillo. Desde el Real Zaragoza deseamos a Guillem mucha suerte en sus próximos retos profesionales", ha publicado el club en sus medios oficiales.

Naranjo fue el máximo goleador del filial zaragocista en la 22-23, al anotar 12 goles en 31 partidos en Segunda RFEF, y el pasado verano el club optó por cederlo a un equipo de superior categoría, el Sabadell de Primera RFEF, donde pudiera continuar con su progresión, algo que no sucedió (128 minutos), aunque sí tuvo más presencia desde enero en el Teruel, con casi 1.200 minutos y dos goles. Guillem Naranjo llegó al Aragón en el verano de 2022 de la AE Prat, firmando un contrato por un año y ejecutable para ser del primer equipo por tres más, pero el club decidió plantearle una renovación por dos años, hasta 2025, y que saliera cedido a Primera RFEF, una apuesta que no ha tenido éxito en su caso.