Real Zaragoza

Guillem Naranjo se despide del "mejor club de Segunda División"

El delantero asegura tener la certeza "de haber dado lo mejor de mí" y espera que su camino y el del Real Zaragoza "se vuelvan a cruzar"

Naranjo, con el escudo del Real Zaragoza detrás

Naranjo, con el escudo del Real Zaragoza detrás / Miguel Ángel Gracia

Arturo Pola

Arturo Pola

Emotivo mensaje el que ha publicado Guillem Naranjo horas después de que se oficializara su adiós del Real Zaragoza. Tras decidir el club rescindir el contrato del delantero, el catalán ha asegurado estar orgulloso de "pertenecer a este maravilloso club, con la certeza de haber dado todo de mí mientras vestía los colores del mejor club de Segunda División".

En su carta de despedida, Naranjo ha recordado con cariño su primer año en el Deportivo Aragón, calificándolo como "inolvidable" y con un sabor agridulce el segundo curso, en el que las cesiones en Sabadell y en Teruel no fueron como esperaba el ariete, siendo un año "muy complicado" por una lesión y una pérdida familiar "durísima". No obstante, el futbolista catalán confiesa haber conocido "a maravillosas personas que recordaré siempre", dando un agradecimiento especial a Ángel Espinosa y Ramón Lozano.

El delantero, sin embargo, reconoce que "siempre tendré la espinita de no haber podido debutar en Segunda con el escudo del león, pero para mí ya fue un orgullo ir convocado cuatro veces". Naranjo, en sus últimas palabras, ha asegurado que espera que "algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar, estoy seguro de que será en otras condiciones. Por último, el ya exfutbolista del equipo aragonés ha deseado "lo mejor" al club en el futuro y se ha despedido como "un zaragocista más".