La actualidad del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya sabe los horarios ante el Cartagena y el Mirandés

Jugará en el Nuevo Cartagonova en la segunda jornada el lunes 26 y visitará Anduva el domingo 1 de septiembre

Los jugadores del Real Zaragoza, en el entrenamiento del pasado martes.

Los jugadores del Real Zaragoza, en el entrenamiento del pasado martes. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

S. V.

El Real Zaragoza ya sabe cuándo jugará la segunda y la tercera jornada de Liga, porque la patronal de los clubs ha facilitado los horarios de las mismas y el equipo de Víctor Fernández visitará el Nuevo Cartagonova para jugar ante el Cartagena el lunes 26 de agosto a las 19.00 horas (el debut en Cádiz es en viernes, confirmando así la tendencia de los años anteriores), mientras que después acudirá a Anduva contra el Mirandés el domingo 1 de septiembre a las 19.00 horas. Los dos partidos serán por LaLiga Hypermotion TV.

Horarios de la jornada 2 de Segunda.

Horarios de la jornada 2 de Segunda. / LALIGA

Hay que recordar que el club pidió comenzar la Liga en las tres primeras jornadas fuera de casa por las obras de derribo del Fondo Sur en La Romareda, solicitud que fue concedida y no jugará en el estadio hasta el fin de semana del 8 de septiembre, en la cuarta jornada y con la visita del Elche. El debut liguero será en Cádiz el viernes 16 de agosto a las 21.30 horas.

Horarios de la jornada 3 de Segunda.

Horarios de la jornada 3 de Segunda. / LALIGA

Mientras, el Huesca en la jornada 2 se medirá al Deportivo de La Coruña en el primer partido del curso en El Alcoraz, en un partido que será ofrecido por Vamos, además de por LaLiga Hypermotion TV, mientras que el 30, también viernes, jugará en Granada a las 19.00. El estreno liguero azulgrana es en el Martínez Valero de Elche el domingo 18 de agosto a las 19.30 horas.