Real Zaragoza

Samed Bazdar se casa antes de regresar a Zaragoza

El delantero ha aprovechado la concentración con Serbia para darse el sí quiero con Dehila Rusevic, pero no disfrutará de vacaciones y este viernes ya estará a las órdenes de Víctor Fernández

Bazdar, junto a su esposa Dehila Rusevic

Bazdar, junto a su esposa Dehila Rusevic / Instagram

Arturo Pola

Arturo Pola

Samed Bazdar ha aprovechado la concentración con Serbia sub-21 para contraer matrimonio con su prometida Dehila Rusevic en una boda exprés por el rito musulmán que se ha celebrado este jueves. El delantero se ha dado el sí quiero en Belgrado, pero no disfrutará de vacaciones y este viernes ya estará entrenando con el Real Zaragoza.

El serbio se perdió el debut en La Romareda por sus compromisos internacionales, pero, si así lo considera Víctor Fernández, no tendrá problemas para entrar en la convocatoria de los aragoneses para el duelo ante el Burgos del domingo. Lo que sí que está por ver es si el técnico apostará por él como titular, con solo dos sesiones de trabajo con el grupo, o seguirá confiando en Alberto Marí como hizo en el encuentro ante el Elche.

Bazdar, en su ceremonia de boda

Bazdar, en su ceremonia de boda / Instagram

Volviendo a la boda, curiosamente Bazdar se comprometió con el Zaragoza y con su ya esposa en un lapso muy corto de tiempo. Una vez se conoció su fichaje y antes de aterrizar en la capital aragonesa, a Bazdar le dio tiempo a pedirle matrimonio a su novia, una unión que ya se ha confirmado.

Tracking Pixel Contents