Real Zaragoza

La nueva aventura exótica en Bahrein de un exzaragocista

Carlos Vigaray afronta su primera experiencia fuera de España tras acabar su contrato con el Fuenlabrada

Carlos Vigaray ha firmado por el Al-Ahli de Bahrein.

Carlos Vigaray ha firmado por el Al-Ahli de Bahrein. / Instagram

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El exzaragocista Carlos Vigaray emprende su primera aventura fuera de España tras acabar su contrato con el Fuenlabrada, equipo en el que compitió en Primera RFEF.

El lateral derecho madrileño jugará en Bahrein, concretamente en el Al-Ahli, equipo que comparte nombre con el más 'famoso', el de Arabia Saudí, donde juegan estrellas mundiales como Gabri Veiga, Roberto Firmino, Ivan Toney o Riyad Mahrez. Hace unos días anunció su fichaje el conjunto de Manama, que juega en la Premier League del pequeño país asiático, anfitrión del Mundial de fútbol de 2022.

Para su fichaje ha sido clave que el técnico del equipo de Bahrein sea Ángel López, entrenador español que es todo un trotamundos, ya que ha dirigido equipos de Grecia, Uzbekistán o Ecuador. En España fue primer entrenador del Recreativo de Huelva y ayudante de Cosmin Contra en el Getafe.

Vigaray compartió en su cuenta de Instagram el anunció de la entidad árabe y varios excompañeros suyos en el Real Zaragoza le desearon suerte. "Vamooos!!! Como me alegro por ti!! Con todo ❤️🚀", escribió Sergio Bermejo; "Me alegro mi hermano, mucha suerte", puso Manu Molina (aunque no compartieron vestuario en Zaragoza); o "suerte charliiiiii👏👏", le dedicó Eguaras.

El paso de Vigaray por Zaragoza fue de más a menos por culpa de sus rodillas. Tras una primera temporada de gran irrupción y en la que casi consigue subir a Primera y una segunda en la que fue clave para la salvación con JIM en el banquillo pese a recurrentes problemas musculares, el lateral vivió un calvario con las rodillas. Fue intervenido del cartílago, se perdió la temporada entera, regresó en diciembre de la siguiente contra el Albacete, jugando unos minutos, y se lesionó del menisco interno de la otra. Se despidió en La Romareda jugando unos minutos frente al Cartagena tras cuatro temporadas de blanquillo, pero con el convencimiento de querer continuar su carrera deportiva.

Tracking Pixel Contents