Real Zaragoza

Bazdar deja "una pizca de magia" con un taconazo que acabó en gol de Bosnia

El delantero del Real Zaragoza jugó su segundo encuentro con la selección balcánica tras dejar Serbia, el primero en casa, y ofreció un destello de gran calidad en el empate ante Países Bajos

Bazdar deja un bonito taconazo en el 1-1 de Bosnia ante Países Bajos

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Samed Bazdar dejó una pincelada de su gran calidad en el primer partido ante su nueva afición a nivel de selecciones. Tras dejar Serbia, con la que había llegado a debutar hasta en un amistoso con la absoluta, el delantero se estrenó con una derrota en Alemania por 7-0, pero en su estreno en Bosnia dejó boquiabiertos a muchos aficionados al inventarse un taconazo que fue la antesala del 1-1 final entre su equipo y Países Bajos.

El punta del Real Zaragoza se sacó de la chistera un taconazo precioso y de muchos quilates a los cuatro minutos de ingresar en el terreno de juego. El balón supuso una preasitencia para el gol del empate de Demirovic después de que el portero neerlandés, Flekken, rechazara el primer disparo.

El resultado no le sirvió a Bosnia para mantenerse en el grupo A (ya estaba descendido), el más fuerte, de la Liga de Naciones y jugará la próxima edición en el grupo B, donde intentará regresar a la élite de selecciones europeas.

"Pizca de magia"

El prestigioso medio serbio Mozzart destacó la actuación de Samed Bazdar. "El delantero del Zaragoza no pudo ser titular junto a Dzeko y Demirovic, pero salió desde el banquillo y puso sabor a la acción con el quinto antes del gol del empate", dijo el diario.

Después recalcó que, pese a no ser titular, "tuvo la oportunidad en la segunda parte y supo aprovecharla y contribuir al gol del empate"." Con una pizca de magia, Baždar dio sabor a su entrada en el minuto 63, y ya en el 67 se movió de manera excelente, jugó el balón de manera atractiva y resultó ser una preasistencia para Demirović", agrega la crónica.

El punta regresará hoy a Zaragoza desde Bosnia y se reincorporará a los entrenamientos este jueves, por lo que dispondrá de dos sesiones antes del enfrentamiento del sábado en Córdoba. Además, volverá sin una excesiva carga de minutos en sus piernas ya que disputó este martes una media hora y el sábado, en Alemania, lo mismo, ya que también entró en el minuto 63.

Tracking Pixel Contents